Presentarán última función del año de ‘Caperucita Roja, muy roja’ en Teatro Juárez de La Paz

Cabe a destacar que para ingresar a ver la obra, se pide una cuota de recuperación de 100 pesos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 122 2090 o 123 670
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La compañía teatral ArtEscena MkM invita a la última función de gala de la obra ganadora del Premio Estatal de Dramaturgia 2015, titulada “Caperucita Roja, muy Roja” escrita por Modesto Peralta Delgado y dirigida por Mario Rey en La Paz.

La obra, está inspirada en una comedia de humor negro, donde se muestra una farsa que para de un final diferente al clásico cuento infantil.

caperucita-roja

En la obra, la persona que interpreta al Lobo Feroz, es un ser que realmente pretende comer gente, lo cual abona al sentido humorístico y subido de tono del cuento.

Por tal motivo, El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en coordinación con la compañía teatral ArtEscena MKM invita este próximo sábado 26 de noviembre, en punto de las 20:00 horas en el Teatro Juárez de la Ciudad de La Paz, ubicado en la calle Belisario Domínguez entre 16 de Septiembre e Independencia.

Cabe a destacar que para ingresar a ver la obra, se pide una cuota de recuperación de 100 pesos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 122 2090 o  123 670


Comparte esta noticia en:
×