Presidenta de Taewkondo en BCS representará a México, como juez, en Mundial de Inglaterra

La sudcaliforniana será juez internacional en el Campeonato Mundial Senior a realizarse en Manchester, Inglaterra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Federación Mundial de Taekwondo emitió una invitación para la sudcaliforniana Verónica Cid Martínez para ser juez internacional en representación de México, tratándose del Campeonato Mundial Senior a realizar a Manchester, Inglaterra del 11 al 20 de mayo.

Esta convocatoria la recibió tras asistir a China a la Serie Mundial, donde cumplió con una actuación sobresaliente como juez de combate, recibiendo por su labor el reconocimiento del comité organizador.

“Es un orgullo representar a mi país como juez internacional,  los deportistas son los principales protagonistas, como atleta no pude sobresalir mucho, pero como juez estoy viviendo este tipo de experiencias muy importantes”, declaró al respecto.

La también presidenta de la Asociación Estatal de Taekwondo en Baja California Sur, preparará las maletas para incorporarse a los jueces que sancionarán en el evento, lo que significa un punto más a su trayectoria.

Actualmente, Verónica Cid se encuentra en Chetumal, Quintana Roo, cumpliendo función como delegada acompañando a la selección de Baja California Sur que participa en la Olimpiada Nacional 2019.


Comparte esta noticia en:
×