Presidente del PAN BCS dice que lloraron tras conocer su derrota; estábamos afligidos, dijo

El líder panista aseguró que la jornada resultó larga y difícil, no obstante, reiteró que Acción Nacional respetará lo derivado de los comicios electorales de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, reconoció haber llorado tras reconocer los resultados de las recientes elecciones en Baja California Sur, destacando que dicha jornada fue larga y difícil. 

“No podíamos pasar un trago porque estábamos afligidos, porque habíamos perdido y lloramos, por supuesto que sí; lloré 5 minutos antes de salir a la rueda de prensa, porque no podía ni siquiera leer el comunicado, me era muy difícil, tengo que reconocerlo”, expresó en entrevista con BCS Noticias. 

En ese sentido, Javier Bustos reiteró que la espera de los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el pasado 1 de julio, resultó en una noche larga, calificando el proceso como una jornada difícil. 

“He participado en muchísimas campañas, sin embargo, ésta en particular me toca ser dirigente estatal del PAN, y tengo que reconocerlo, fue una noche larga […] una jornada muy difícil”, aseveró. 

Ante ello, una vez que se dieron a conocer los resultados del PREP, dijo, se convocó “a rueda de prensa en el Comité Estatal del PAN precisamente para reconocer los resultados como demócratas y, que hasta ese momento, no nos favorecían”.  

Finalmente, el líder panista enfatizó que, en este nuevo orden de gobierno, se convertirán en una oposición responsable, señalando a la ciudadanía que el PAN respetará los resultados de los comicios electorales. 

“A toda la ciudadanía en general decirles que la postura de Acción Nacional es el respetar los resultados de los comicios electorales, somos demócratas y los aceptamos tal cuales fueron”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×