Presidente de Morena en Los Cabos pone a su familia de candidatos para el Cabildo

Foto: El Mundo Digital BCS
En la planilla presentada durante este viernes 13 de abril, se puede observar al padre del dirigente municipal, Héctor Torres por la segunda regiduría, así como su cuñada, Berenice Santos y su novia Nitsu Luna, ésta última como candidata suplente de la tercera regiduría
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Los Cabos, Daniel Torres Mendoza, colocó a miembros de su familia en la planilla del H. Ayuntamiento misma que estará encabezada por la exdiputada local del Partido del Trabajo (PT), Armida Castro Guzmán. 

Fue el pasado viernes 13 de abril cuando la exdiputada local de la Coalición PRD-PT, Castro Guzmán, se registró ante el Consejo Municipal Electoral como candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Los Cabos, donde presentó la planilla que le acompañará. 

Por su parte, se informó que, el dirigente de Morena en Los Cabos, logró colocar a su padre Héctor Torres en la segunda regiduría, así como a su cuñada, Berenice Serratos y a su novia Nitsu Luna como candidata suplente en la tercera regiduría. 

Finalmente, se indicó que a nivel nacional se ha cuestionado severamente las formas en las que el partido elige sus candidatos, pues en las encuestas salen sorteados los amigos y familiares de los dirigentes, como fue el caso de Torres Mendoza. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×