Presume Alcalde de La Paz haber saldado 39 mdp a CFE; «ya somos buenos clientes», dice

El Alcalde de La Paz presumió que ya saldó la deuda de la pasada administración, por lo que ahora se ha convertido en un buen cliente de la CFE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, aseguró que ya liquidó la deuda que superaba los 39,000,000 de pesos, por parte de la administración anterior, en materia de energía eléctrica, razón por la cual presumió que ahora es un buen cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Se pagó ya la deuda anterior que era un adeudo superior a los 39,000,000 de pesos; estuvimos pagando en parcialidades, recordemos que recibí la administración, al segundo día que recibí el cargo me llegó una notificación de un corte de luz; somos hoy muy buenos clientes de la Comisión Federal”, señaló el Edil.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, el Ayuntamiento del morenista se quedó en penumbras, luego que de le fuera cortado el servicio de energía eléctrica, dejando a una persona atrapada en un elevador.  

En este sentido, recordó que gracias al superintendente de la Comisión de Electricidad, su administración pudo saldar esta deuda, sobre todo por la flexibilidad que le brindó para pagar el monto antes mencionado.

“Se ha estado normalizando con una gran disposición de Comisión Federal, quiero reconocer al superintendente Luis García, que ha sido un hombre muy comprometido con el Ayuntamiento y que fue quien nos dio la flexibilidad para poder pagar de acuerdo a nuestras posibilidades”, comentó el Alcalde.

Finalmente, dijo que se ha logrado estabilizar en los pagos de energía, en lo que corresponde a su gobierno municipal, por lo que la dependencia le ha dado una gran apertura.

“Afortunadamente estamos al corriente, hemos recibido incluso una gran apertura por Comisión Federal de Electricidad porque logramos cubrir el convenio de la deuda anterior y hoy estamos afortunadamente, llevamos pagos oportunos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×