Presunta persecución militar en Los Cabos deja 3 civiles lesionados y uno muerto

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se originaron sobre la calle Francisco Fisher en la colonia el Zacatal de San José del Cabo; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles 21 de noviembre, se registró un accidente automovilístico en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, el cual dejó un saldo de 3 lesionados y una persona sin vida.

Los hechos se originaron sobre la calle Francisco Fisher Maurino, se forma extraoficial se dice fue a consecuencia de una persecución entre militares y un vehículo sospechoso.

En el sitio, al menos 3 personas resultaron lesionadas, una de ellas del sexo femenino; en tanto que, un hombre perdió la vida en el lugar, mismo que quedó a un costado de una camioneta que participó en el percance.

Según la versión de un testigo, que viajaba en la unidad impactada y se identificó como trabajador de la obra, los militares estaban persiguiendo a un motociclista, pero terminaron por chocar a una camioneta pick up.

Foto: El Mundo Digital BCS

Hasta el sitio arribaron 2 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron a la tarda de brindar los primeros auxilios a los lesionados para después llevarlos al nosocomio de la ciudad.

Por su parte, elementos de los cuerpos de seguridad acordonaron la zona en las espera de los peritos de Tránsito y de la Dirección de Servicios Periciales; los primeros realizaron el deslinde de responsabilidades, los segundos se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, se desconocen mayores datos de las personas afectadas; se espera que en las próximas horas se darán a conocer mayores datos al respecto.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×