Presunto funcionario del Cereso de Los Cabos recibe varios impactos de bala

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la victima; de manera extraoficial se habla de un funcionario perteneciente al Cereso de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 18:40 horas, vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, en San José del Cabo, alertaron sobre la presencia de detonaciones de armas de fuego, las cuales dieron como resultado un hombre lesionado.

En ese sentido, se informó que, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, una persona del sexo masculino fue herido al recibir un impacto de bala, mientras transitaba sobre un vehículo, Ford Ranger.

Por su parte, de manera extraoficial, se habla de que la víctima cumplía funciones como subdirector del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Los Cabos.

Vale la pena mencionar que, el hombre fue evacuado por una ambulancia hacia el nosocomio de la ciudad, misma que fue escoltada por unidades de seguridad.

El sitio se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad en espera de los agentes investigadores quienes se encargarán del procesamiento de la escena a fin de recolectar las evidencias que permitan el esclarecimiento del acto ilícito.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×