Por presunto peculado, compareció exalcalde de Los Cabos ante el Ministerio Público

Foto: NBCS Noticias
Al salir de las instalaciones, el ex presidente municipal declaro ser inocente de todo señalamiento, mientras tanto las indagatorias continúan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, el ex alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, compareció ante el agente del ministerio público del fuero común investigador especializado en delitos cometidos por servidores públicos, por presuntas irregularidades durante su administración.

En ese sentido, trascendió que Antonio Agúndez asistió a las instalaciones de la PGJE para rendir su declaración en calidad de probable responsable bajo la indagatoria número LPZ/112/SPB/2016 bajo el sistema tradicional.

De acuerdo con fuentes policiales, esta viene siendo la segunda audiencia que se celebra de conformidad con asentado en la averiguación previa, siendo el pasado 25 de agosto del 2017 la primera de estas.

A su salida, el ex presidente municipal se mostró sonriente, al tiempo en que señalaba a los medios ser inocente de todo señalamiento vertido en su contra; mientras tanto continúan las investigaciones.

Finalmente, cabe recordar que el pasado mes de junio del 2016, José Antonio Agúndez Montaño fue denunciado por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) por el delito de peculado, por el probable desvió de más de 10 millones de pesos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×