Pretendieron fuego a un hombre en Ciudad Insurgentes; está en calidad de desconocido

Los hechos se originaron en durante la tarde de este sábado, en un arroyo al norte de Ciudad Insurgentes; la víctima permanece hospitalizada en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue encontrado con quemaduras de tercer grado y golpes en el cuerpo en un arroyo de Ciudad Insurgentes, el pasado sábado por la tarde; hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el de la víctima. 

De acuerdo con El Sudcaliforniano, los hechos ocurrieron el sábado 26 de mayo, en el cauce del arroyo que cruza el sector norte de Ciudad Insurgentes, donde acudieron paramédicos del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú, para brindar los primeros auxilios. 

Autoridades de la Procuraduría de Justicia, desconocen el paradero de los agresores que atentaron con la vida del hombre, presunto jornalero, quién permanece internado en el hospital general en calidad de desconocido. 

En ese sentido, el presidente del Grupo de Emergencia, Miguel Soto, sostuvo que en la denuncia se había reportado a una persona en estado delicado que presentaba quemaduras graves. 

Finalmente, peritos de la Procuraduría no descartan que en el lugar se haya originado una riña entre jornaleros, dando como resultado la quema del indigente quién presenta desprendimiento de retina de ambos ojos. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×