Prevalecen los cielos seminublados y mínimas cercanas a los 0 ºC en BCS

Sierra La Laguna
Tanto La Paz como Todos Santos serán las localidades con mayor temperatura durante el día; en gran parte de la entidad prevalecerán los cielos seminublados

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que este lunes 19 de noviembre habrá máximas de 27 ºC y mínimas cercanas a los 0 ºC en algunas zonas de Baja California Sur.

Al respecto el pronóstico general señala que, en las Sierras de Baja California Sur se tendrán mínimas de 0 ºC a 5 ºC, manteniéndose un ambiente caluroso en el día y viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En ese sentido se informó que, en La Paz habrá cielos parcialmente nublados, cuyas temperaturas estarán entre los 17 ºC mínima y los 27 ºC como máxima. Los vientos tendrán velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos predominarán cielos parcialmente cubiertos, así como vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que irán de los 19 ºC mínima a los 27 ºC máxima.

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se conservarán cielos seminublados y vientos superiores de 25 km/h; en esta localidad el termómetro llegará a los 18 ºC mínima y 28 ºC como máxima.

De igual forma se anticipó que, en Loreto habrá cielos seminublados, en tanto que las temperaturas oscilarán entre los 15 ºC como mínima y los 26 ºC como máxima, con vientos que llegarán a los 15 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en Santa Rosalía se tendrán máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC, conservandose un cielo parcialmente cubierto y vientos de hasta 15 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo detalló que las temperaturas alcanzarán máximas de 27 ºC y mínimas de 14 ºC, prevaleciendo un cielo seminublado durante gran parte del día. Los vientos registrarán los 25 km/h, añadió SMN.

Finalmente, se pronosticó que en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados y vientos de 10 a 15 km/h, mientras que las temperaturas alcanzarán máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC.