Prevalecen los cielos seminublados y mínimas cercanas a los 0 ºC en BCS

Tanto La Paz como Todos Santos serán las localidades con mayor temperatura durante el día; en gran parte de la entidad prevalecerán los cielos seminublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que este lunes 19 de noviembre habrá máximas de 27 ºC y mínimas cercanas a los 0 ºC en algunas zonas de Baja California Sur.

Al respecto el pronóstico general señala que, en las Sierras de Baja California Sur se tendrán mínimas de 0 ºC a 5 ºC, manteniéndose un ambiente caluroso en el día y viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En ese sentido se informó que, en La Paz habrá cielos parcialmente nublados, cuyas temperaturas estarán entre los 17 ºC mínima y los 27 ºC como máxima. Los vientos tendrán velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos predominarán cielos parcialmente cubiertos, así como vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que irán de los 19 ºC mínima a los 27 ºC máxima.

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se conservarán cielos seminublados y vientos superiores de 25 km/h; en esta localidad el termómetro llegará a los 18 ºC mínima y 28 ºC como máxima.

De igual forma se anticipó que, en Loreto habrá cielos seminublados, en tanto que las temperaturas oscilarán entre los 15 ºC como mínima y los 26 ºC como máxima, con vientos que llegarán a los 15 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en Santa Rosalía se tendrán máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC, conservandose un cielo parcialmente cubierto y vientos de hasta 15 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo detalló que las temperaturas alcanzarán máximas de 27 ºC y mínimas de 14 ºC, prevaleciendo un cielo seminublado durante gran parte del día. Los vientos registrarán los 25 km/h, añadió SMN.

Finalmente, se pronosticó que en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados y vientos de 10 a 15 km/h, mientras que las temperaturas alcanzarán máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC.


Comparte esta noticia en:
×