Prevén asistencia de 5,000 docentes al 3er Foro Internacional de Educación en La Paz: SEP

El evento académico ofertará 55 talleres a docentes de Baja California Sur y 6 entidades federativas más; se desarrollará del 5 al 7 de julio, en el Centro de Convenciones de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 5 al 7 de julio se desarrollará en La Paz el Tercer Foro Internacional de Educación Básica y Normal, misma que contará con la participación de más de 5,000 docentes de Baja California Sur y otras 6 entidades del país, señaló el secretario de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez. 

Al respecto, el funcionario señaló que del 2 al 4 de julio se impartirán talleres previos en los 5 municipios de la entidad, mientras que las conferencias y mesas de diálogo se realizarán en el Centro de Convenciones de La Paz los días 5, 6 y 7 de julio. 

El evento académico incluirá 55 talleres de capacitación que se imparten a lo largo del Estado, los cuales ofrecerán a los participantes las herramientas que les permitirán aplicar con éxito los lineamientos del Nuevo Modelo Educativo, tanto en nivel básico como en las instituciones formadoras de docentes. 

Asimismo, añadió que el programa incluye la presentación de 4 libros de especialistas educativos de España y México, así como la entrega de certificados a alumnos sudcalifornianos del programa de Inglés y una exposición de los libros de texto gratuitos. 

Finalmente, Jiménez Márquez puntualizó que los 3 fotos educativos que se han realizado en la entidad son parte de la política del gobierno estatal, que busca generar una educación de calidad en beneficio de los educandos de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×