Prevén cielos con intervalos nubosos en los 5 municipios de BCS este sábado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que este sábado, se espera que en los 5 municipios de Baja California Sur, se presenten intervalos nubosos, principalmente una vez caída la tarde, pero sin posibilidad de lluvia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que este sábado, se espera que en los 5 municipios de Baja California Sur, se presenten intervalos nubosos, principalmente una vez caída la tarde, pero sin posibilidad de lluvia, y según la dependencia, seguirán las altas temperaturas, las cuales ascenderán hasta a 37ºC.

Según lo dio a conocer la dependencia, en La Paz, predominarán cielos medio nublados durante todo el transcurso de este sábado, con intervalos nubosos predominantes por la tarde; las temperaturas máximas que se sentirán en la media península serán de 35ºC y la mínima de 22ºC con vientos, tanto en el día como en la noche que oscilarán de 5 a 10 kilómetros por hora. La capital de la media península destacará como la más calurosa de toda la geografía estatal 

Ciudad Constitución será el lugar más caluroso de BCS, según lo dio a conocer la dependencia, pues en este lugar, destacarán temperaturas de hasta 38ºC y mínimas de 17ºC, principalmente por la tarde y noche de este día

Por otra parte, en el municipio de Loreto, predominarán los cielos nublados, y vientos que oscilarán desde los 5 a los 15 kilómetros por hora; en este sitio, habrá temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 24ºC.

En Guerrero Negro  también predominarán los cielos nublados, las temperaturas ascenderán hasta a 25ºC y no descenderán a menos de 17ºC ya caída la noche. Los vientos serán desde 10 hasta a 15 kilómetros por hora. Este sitio destacará como el más fresco de toda la entidad, este sábado. 

En contraste, para Santa Rosalía  las temperaturas no ascenderán a más de 31ºC durante todo el día y la tarde y, por la noche no descenderán a menos de  23ºC. Los cielos estarán variando con intervalos nubosos durante todo el día. 

Finalmente, para le municipio de Los Cabos la Conagua prevé cielos con intervalos nubosos al igual que en las demás regiones de la geografía estatal; sin embargo, aquí se esperan temperaturas máximas de hasta 32ºC y mínimas de 25ºC .


Comparte esta noticia en:
×