Prevén cielos mayormente nublados para BCS; habrá mínimas de 9 °C

Este fin de semana La Paz tendrá mínimas de 14 °C y máximas de 26 °C, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h), cielos nublados.por la mañana y soleados por la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este  sábado 9 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mencionó que, en Baja California Sur se esperan temperaturas mínimas de 9 °C  y máximas de 24 °C, con cielos mayormente nublados.
Este fin de semana La Paz tendrá mínimas de 14 °C y máximas de 26 °C, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h), cielos nublados.por la mañana y soleados por la tarde.

Para Los Cabos,  se prevén mínimas de 13 °C y habrá cielos nublados, asimismo las temperaturas máximas serán de 27 °C y los vientos de 10 a 15 km/h.

Durante la jornada de hoy, el pueblo mágico de Todos Santos, presentará mínimas de 16 °C y máximas de 24 °C, con cielos nublados y  vientos de 10 a 15 km/h.

Para las regiones del norte, en Ciudad Constitución, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9 °C por la mañana y ascenderá a los 26°C durante el día, de igual manera se prevén cielos parcialmente nublados y vientos de 15 a 30 km/h.

En Loreto, se esperan temperaturas mínimas de 13 °C y máximas de 24°C, con cielos totalmente nublados y vientos de 10 a 15 km/h.

En Santa Rosalía, se estiman temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 22 °C con vientos de 10 a 15 km/h, con cielos nublados.

Finalmente la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que, en Guerrero Negro se esperan temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 17 °C, con cielos nublados y  vientos de 15 a 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×