Prevén cielos nublados y máximas de 29 ºC para este martes, en Baja California Sur

El pronóstico de hoy contempla que la capital del estado será una de las localidades más cálidas durante el día, además, se estima que habrá vientos de hasta 25 km/h en algunos puntos de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 6 de febrero se estarán presentando máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC, así como cielos nublados y seminublados en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su pronóstico diario.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 29 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando un cielo parcialmente cubierto durante el día; también se esperan vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, sostuvo que en el destino turístico de Los Cabos se mantendrá una tendencia nublada, con vientos superiores de 15 km/h, registrando temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 19 ºC.

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto se prevén cielos nublados durante el día y temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 18 ºC en su mínima, mientras que los vientos llegarán a velocidades de 15 km/h.

Asimismo, en Todos Santos habrá cielos parcialmente nublados y vientos provenientes del oeste, con velocidades de 15 km/h; aquí, las temperaturas estarán en los 26 ºC como máximas y 19 ºC como mínima.

Para Santa Rosalía se pronosticaron máximas de 28 ºC y mínimas de 16 ºC, prevaleciendo una tendencia mayormente nublada a lo largo de la jornada, así como vientos entre los 10 y 15 km/h.

Por último, la dependencia indicó que en Ciudad Constitución los cielos permanecerán prácticamente cubiertos, en tanto que el termómetro marcará los 28 ºC máxima y 16 ºC mínima; en esta localidad los vientos serán de 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×