Prevén cielos soleados y máximas de 34 ºC para este miércoles en BCS: Conagua

Según el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será la localidad con la máxima temperatura registrada; también se prevén vientos superiores de hasta 40 km/h en algunas zona de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 25 de abril habrá temperaturas entre los 34 ºC máxima y 13 ºC como mínima en Baja California Sur, así como vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En ese sentido, la dependencia pronosticó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 33 ºC y mínimas de 21 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h. 

Mientras tanto, se espera que en el destino turístico de Los Cabos se presenten cielos soleados y vientos de 15 km/h, así como temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 22 ºC a lo largo de la jornada. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que se registren máximas de 31 ºC y mínimas de 24 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h en el día. 

De igual forma, se anticipó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas oscilarán entre los 28 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, perdurando cielos soleados y vientos de 10 a 25 km/h. 

Por su parte, Conagua informó que en Santa Rosalía las temperaturas estarán entre los 33 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, disfrutándose de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas de 34 ºC como máxima y 15 ºC como mínima; en esta localidad amanecerá con neblina, situación que se irá desvaneciendo con el paso de las horas conservándose un cielo mayormente despejado, también habrá vientos de 10 a 40 km/h.

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 21 ºC máxima y 13 ºC mínima, con una tendencia de cielos mayormente soleado y vientos superiores de 15 a 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×