Prevén para este martes mínimas de 8 ºC y cielos soleados en Baja California Sur: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad se registrará una mínima de 8 ºC, siendo Santa Rosalía la localidad más fría de la jornada; también preven vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 20 de febrero se estarán registrando máximas de 23 ºC y mínimas de 8 ºC en Baja California Sur, anunció el Servicio Meteorológico Nacional, a través de su reporte del tiempo; también se presentarán cielos mayormente soleados.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expresó que en La Paz el termómetro alcanzará los 23 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, en tanto que el cielo permanecerá mayormente despejado y habrá vientos de 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, para el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 22 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando una tendencia de cielos parcialmente nublados, así como vientos superiores de 15 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 20 ºC como máxima y 11 ºC en su mínima; en esta localidad se disfrutarán de vientos hasta de 25 km/h y un cielo mayormente despejado.

Asimismo, para el destino de Todos Santos se pronosticaron cielos soleados y vientos de 10 a 15 km/h en el transcurso de la jornada, mientras que las temperaturas alcanzarán los 22 ºC como máxima y 13 ºC como mínima.

De igual forma, Conagua indicó que en Santa Rosalía se presentarán temperaturas de 18 ºC como máxima y 8 ºC como mínima, siendo esta una de las localidades más frías del día; habrá cielos despejados y vientos de 30 km/h durante la jornada.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente soleados y los vientos entre los 15 y 30 km/h; además, se estima que las temperaturas fluctuarán entre los 22 ºC como máxima y 9 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×