Prevén lluvias al norte de Baja California Sur este fin de semana; las mínimas serán de 4ºC

Foto: Cortesía
El Subsecretario comentó que las condiciones de humedad se tornan favorables para la existencia de neblina, rocío en Vizcaíno, Santo Domingo y La Paz, este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subsecretario de Protección Civil, en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, publicó en sus redes sociales que para este fin de semana, en la zona norte del estado se prevén lluvias y temperaturas de 4ºC.

En este sentido el funcionario aseguró que, el próximo domingo 3 de febrero habrá lluvias de 5 milímetros (mm), en los municipios de Loreto, y el norte de Comondú.

“El pronóstico del clima establece que se prevé que  para el periodo del 2 al 4 de febrero el gráfico anexo corresponde a pronóstico de temperatura mínima para el lunes 4 y que durante el domingo y lunes se esperan  lluvias no significativas con valores acumulados de hasta 5 mm en zonas dispersas de BCS […] la mayor probabilidad se presenta en el municipio de Mulegé, Loreto y el norte de Comondú”, explicó Carlos Godínez.

Asimismo mencionó que, las condiciones de humedad se tornan favorables para la existencia de neblina, rocío en Vizcaíno, Santo Domingo y La Paz, este viernes.

“Condiciones favorables de humedad relativa, temperatura de punto de rocío y temperatura ambiente para presencia de neblina matinal no generalizada mañana viernes en Valles de Vizcaíno, Santo Domingo”.

Cabe destacar que, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en la localidad de Guerrero Negro había probabilidades del 40% de lluvias para este jueves.


Comparte esta noticia en:
×