Prevén lluvias ligeras para La Paz y Todos Santos este jueves: Conagua

Según indicó la Conagua, se podrían presentar lluvias muy ligeras en la capital de la media península y en Todos Santos. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este jueves 12 de octubre,  se estarán presentando temperaturas máximas de 33°C, con mínimas de 24°C y cielos completamente despejados al sur de la media península, por la mañana y seminublados por la tarde, según indicó la Conagua, se podrían presentar lluvias muy ligeras en la capital de la media península y en Todos Santos.

Al respecto, la dependencia informó que en La Paz  se estarán registrando temperaturas entre los 33°C máxima y 24°C en su mínima, con cielos mayormente soleados todo el día de hoy con altas probabilidades de que se presenten lluvias ligeras.

Para Todos SantosConagua prevé  vientos que llegarán a los 15 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 31°C y 24 °C como máxima y  mínima respectivamente; también habrá cielos semidespejados durante toda la mañana y nublados por la tarde, con posibilidad de lloviznas

En Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 25 °C, con una mañana seminublada y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h), aunque según lo prevé la dependencia, por la tarde y noche de este miércoles podrían presentarse cielos completamente cubiertos, pero sin probabilidades de lluvia.

Así mismo, en el municipio de Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 26°C y las máximas no pasarían de 32 °C, con vientos de 25 km/h; sin embargo, la Conagua prevé que, aunque en contraste con el resto de la media península, habrá cielos mayormente despejados por la mañana, con posibilidades de que se nuble por la tarde.

Para Santa Rosalía  la dependencia pronosticó temperaturas entre los 25 °C como mínima y los 32 °C como máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades de 25 km/h; y finalmente en Ciudad Constitución se esperan vientos de 30 km/h y cielos soleados por la mañana y tarde, dejando temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 23 °C.


Comparte esta noticia en:
×