Prevén máximas de 28 ºC y cielos soleados para este martes en Baja California Sur: Conagua

Jesus del Caracol (2017)
De acuerdo con los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional se prevé que durante la mañana de este martes se presenten algunas lluvias en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se estima que en Baja California Sur se estarán presentando máximas de 28 ºC y mínimas de 12 ºC durante este martes; asimismo, se prevén lluvias en Ciudad Constitución. 

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que en La Paz el termómetro alcanzará los 28 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h) en el transcurso del día. 

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticaron cielos despejados y vientos de 10 a 15 km/h; en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; en esta localidad los vientos tendrán velocidades de 15 a 25 km/h y permanecerán cielos soleados durante la jornada. 

De igual manera, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos existan cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h; sitio en el que podrán disfrutarse de temperaturas entre los 23 ºC como máxima y 15 ºC en su mínima. 

Además, se estima que en Santa Rosalía habrá temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h. 

Finalmente, en Ciudad Constitución se manifestarán algunas lluvias matinales y prevalecerán los cielos parcialmente nublados, con vientos de 30 km/h, mientras que las temperaturas fluctuarán entre los 27 ºC como máxima y 12 ºC en su mínima. 


Comparte esta noticia en:
×