Prevén máximas de 30 ºC y cielos seminublados para este viernes, en Baja California Sur

De acuerdo con las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, en Santa Rosalía podrían presentarse algunas lluvias durante la mañana de este viernes; asimismo, se prevén vientos de hasta 30 km/h en algunas localidades de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que en Baja California Sur se presenten máximas de 30 ºC y mínimas de 14 ºC a lo largo del estado; en Santa Rosalía podrían presentarse algunas lluvias, el resto de la península tendrá cielos seminublados.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó para La Paz cielos parcialmente nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, además de vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h).

Por otro lado, para el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC, conservando una tendencia de cielos parcialmente nublados durante el día; en esta localidad el viento llegará a los 15 km/h.

Mientras tanto, en Loreto el termómetro alcanzará los 25 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, manteniendo cielos seminublados y vientos de 10 a 30 km/h a lo largo de esta jornada.

De igual forma, Conagua pronosticó que en Todos Santos se disfrutarán de temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 20 ºC; en este sitio los vientos serán de 30 km/h y habrá cielos parcialmente cubiertos .

Para Santa Rosalía se vaticina chubascos por la mañana, en tanto que que las temperaturas fluctuarán entre los 20 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, siendo una localidad que tendrá vientos de 25 km/h.

Finalmente, la dependencia indicó que en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente nublados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas entre los 29 ºC como máxima y 16 ºC en su mínima.


Comparte esta noticia en:
×