Prevén precipitaciones fuertes para Baja California Sur, y mínimas de 13 ºC, este jueves

Las lluvias se presentarán a lo largo de Baja California Sur con acumulados de 50 a 75 mm; también se tendrán vientos superiores de hasta 25 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 6 de diciembre se tendrán lluvias a lo largo de Baja California Sur, con temperaturas que irán desde los máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En ese sentido, el pronóstico general detalló que en Baja California Sur habrá tormentas fuertes a puntuales muy fuertes, con acumulados que irán desde los 50 a 75 milímetros (mm). No se descarta la caída de granizo en las zonas serranas.

En La Paz habrá un 40 % de probabilidad de lluvia, misma que se generaría en el transcurso de la tarde; las temperaturas estarán entre los 19 ºC mínima y 27 ºC como máxima. Los vientos tendrán velocidades de 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos predominarán cielos seminublados, con un 80 % de probabilidad de lluvia durante la noche, así como temperaturas que irán desde los 20 ºC mínima a los 27 ºC como máxima y vientos superiores de 15 km/h.

(6 de diciembre del 2018)

También se pronosticó que, en el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán máximas de 27 ºC y mínimas de 19 ºC, además de vientos con velocidades de 15 km/h, existiendo un 60 % de probabilidad de lluvia, misma que generará tormentas durante la tarde.

Por su parte, el organismo indicó que en Loreto se conservará un 40 % de probabilidad de lluvia, mismo que causará la formación de tormentas por la tarde. Las temperaturas estarán entre los 17 ºC mínima y los 25 ºC máxima, con vientos superiores de 25 km/h.

En Santa Rosalía se mantiene un 50 % de probabilidad de lluvia, misma que se hará presente durante la tarde; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 14 ºC minima y los 24 ºC máxima, con vientos de hasta 15 km/h.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó la formación de lluvias para Ciudad Constitución, mismas que tendrán un 40 % de probabilidad, la cual aumentará a 80 % por la noche; mientras que, las temperaturas llegarán a los 26 ºC máxima y 16 ºC mínima, con vientos superiores de 15 km/h.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro predominarán cielos seminublados a lo largo del día, con temperaturas entre los 13 ºC mínima y los 24 ºC como máxima. La probabilidad de lluvia aumentará a un 80 % durante la noche, en tanto que los vientos serán de 15 a 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×