Prevén que al finalizar el 2016 La Purísima cuente al 100 % con alumbrado público

Se pretende que estas acciones sean concluidas antes de finalizar este 2016, por lo que se continúan los trabajos de renovación en cada una de las colonias de la comunidad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur, (BCS). El Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos Valdivia, informó que, bajo las acciones de mejoramientos en la comunidad de La Purísima, el Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de alumbrado público, donde se pretende renovar el 100 % de las luminarias de la zona.

Así mismo, el titular de Planeación Urbana, dijo que es preocupante la situación de penumbra de algunas colonias, siendo que por este motivo renovarán las lámparas led, para que las calles permanezcan alumbradas constantemente.

En este sentido, la implementación de dichas lámparas especiales, provocará un ahorro de energía importantes, así como la reducción del costo de mantenimiento, dándole un ambiente agradable a las colonias.

De igual forma, Arévalos Valdivia, recalcó que dichas actividades tienen como objetivo, realizar el 100 % de las instalaciones en todo el poblado de La Purísima antes de cerrar este 2016, adhiriendo a esta comunidad a otros poblados de Comondú que ya se benefician con estas acciones.


Comparte esta noticia en:
×