Prevén recolectar más de 60 toneladas de basura en playas de Los Cabos, está vacaciones

Estarán trabajando guardias normales en las colonias populares, mientras que para la zona entre Migriño y El Tule pasarán 2 veces al día
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este periodo de asueto se prevé que se estarán recolectando más de 60 toneladas de basura, ente la playa Migriño hasta El Tule, informó el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Héctor Flores Martínez.

En ese sentido, aseguró que en esta temporada vacacional se incrementa considerablemente los residuos materiales pues los visitantes llevan todo para consumir; por ello se está trabajando en la distribución equitativa de labores, tomando mayor atención en los días de mayor afluencia, pasando 2 veces por día en las playas del destino.

Por otra parte, en las colonias populares se estarán realizando las guardias de recolección de manera normal, a fin de no descuidar el área, conservando el mismo rol que se ha manejado hasta el momento.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos destacó que estarán trabajando un promedio de 80 elementos de la dependencia, los cuales estarán de guardia desde este jueves santo hasta el domingo de pascua.

Durante el periodo vacacional, la cantidad de basura recolectada incrementa en un 20 % pues, en las colonias populares, al día se recolecta un promedio de 15 toneladas diarias.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×