Prevén un ambiente caluroso para BCS; habrá máximas de 29 ºC y mínimas cercanas a los 0 ºC

Los Cabos será una de las localidades con mayor temperatura durante el día; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante este jueves 22 de noviembre se registren máximas de hasta 29 ºC, con mínimas que podrían alcanzar los 0 ºC en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general señaló que en las zonas serranas de Baja California Sur se tendrán mínimas de 0 ºC a 5 ºC, esperándose un ambiente caluroso durante el día y vientos con dirección variable de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

En La Paz se mantendrá un cielo mayormente despejado durante el día, con vientos que alcanzarán velocidades de hasta 30 km/h y temperaturas entre los 20 ºC mínima y los 27 ºC como máxima.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 19 ºC, conservando cielos soleados y vientos superiores de hasta 15 km/h a lo largo de la jornada.

El organismo indicó que, en el pueblo mágico de Todos Santos prevalecerán cielos despejados, con temperaturas que irán entre los 18 ºC mínima y lo 30 ºC como máxima. Los vientos serán de 10 a 30 km/h.

Por su parte, se prevé que en Loreto se disfrutarán de cielos seminublados, así como temperaturas entre los 18 ºC mínima y los 27 ºC como máxima, en tanto que los vientos llegarán a los 25 km/h.

También se pronostican máximas de 26 ºC y mínimas de 16 ºC para Santa Rosalía; los vientos superiores estarán en los 10 y 15 km/h, predominando cielos seminublados durante el día.

En cuanto a Ciudad Constitución, se esperan vientos superiores de 40 km/h y cielos parcialmente nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 15 ºC mínima y los 27 ºC como máxima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Guerrero Negro se registrarán cielos nublados, con vientos de 15 a 30 km/h; el termómetro alcanzará los 15 ºC como mínima y los 21 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×