PRI merece más la oportunidad de gobernar Los Cabos, que Arturo de La Rosa: Jesús Flores

El candidato tricolor, comentó que el Revolucionario Institucional tiene más de 19 años sin gobernar y que la ciudadanía deberá hacer un ejercicio de reflexión y conciencia, antes de decidir votar por el panista.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ser cuestionado sobre si el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa, merece la oportunidad de reelegirse como alcalde, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Flores, aseguró que “se merece más la oportunidad el PRI” que él.

El candidato tricolor, comentó que el Revolucionario Institucional tiene más de 19 años sin gobernar y que la ciudadanía deberá hacer un ejercicio de reflexión y conciencia, antes de decidir votar por el panista.

“Yo creo que los que merecemos la oportunidad somos los candidatos que abandera el PRI, en este caso yo como candidato a Diputado Federal, tenemos nosotros alrededor de 19 años que no hemos sido gobierno, creo que la ciudadanía debe de hacer un ejercicio de memoria en ese sentido”, dijo.

Al cuestionarle, sobre si los ciudadanos cabeños, le darían un voto de castigo al PRI, para afectar negativamente a De la Rosa Escalante, el exregidor priísta de Los Cabos respondió que el PRI merece la oportunidad, pues son 19 años buscando una representación en el municipio.

“Son 19 años que no hemos tenido ninguna representación, electa por el voto en el municipio de Los Cabos, creo que hoy estamos en ese escenario y estamos invitando a los ciudadanos a que a través del voto hagan saber su sentir a favor o en contra de los candidatos que de diferentes partidos políticos han venido prometiéndoles sin cumplir.”, dijo.

Sin embargo, aseguró que será la ciudadanía, a través del voto, la que decida, pero exhortó a que su elección sea a conciencia y a través de un ejercicio de memoria. Señaló que el PRI cuenta con la fortaleza de estar del lado de la gente, por lo que buscarían generar seguridad y bienestar para los cabeños.

“Será la ciudadanía y a través del voto, esa es la clave y ojalá haya mucha conciencia y ejercicio de memoria al momento de emitir el voto. […] nosotros tenemos esa fortaleza y muy potente de estar del lado de los ciudadanos, para decirles que nos tengan confianza, que tenemos 19 años que no gobernamos que queremos gobernar de la mano con ellos y que queremos generar seguridad, bienestar para toda la gente que habita en Los Cabos”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×