Primer alcalde panista de La Paz buscaría de nuevo la presidencia municipal

El antiguo alcalde aseguró que espera de la militancia y dirigencias del Partido de Acción Nacional (PAN) en la entidad que revisen bien los números de las encuestas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El empresario y expresidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de La Paz, Adán Enrique Ruffo Velarde, dio a conocer que podría estar buscando la candidatura a la presidencia municipal en el proceso electoral 2017-2018, siempre y cuando los números se encuentren favorables.

En ese sentido, Ruffo Velarde aseguró que espera de la militancia y dirigencias del Partido de Acción Nacional (PAN) en la entidad que revisen bien los números de las encuestas, las cuales serán realizadas a partir de este mes, y en especial que tomen en cuenta el sentir ciudadano y de la opinión pública.

Asimismo, el primer presidente panista del Ayuntamiento de La Paz, aseguró que, en caso de le favorezcan los números, la militancia y la dirigencia del PAN deberán aceptar esa decisión pues se trata de tener propuestas ganadoras y servidores públicos a prueba en el trabajo de la administración pública.

Conviene destacar que, durante su administración, habría puesto orden en la recolección de basura y distribución de agua potable en la capital de la media península, así como la construcción de la planta de tratamiento de aguas negras, ubicada en la entrada y salida de la carretera al norte.

Finalmente, Ruffo Velarde destacó que se la juventud tiene que ser motivada a participar, emitiendo su voto, a fin de dar la confianza y certeza de quien quede en cargos de elección popular responda a sus expectativas y requerimientos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×