El primer día de Carnaval transcurrió sin incidentes: Policía de La Paz; hubo 12 detenidos

Durante el primer día 12 personas fueron detenidas por cometer faltas administrativas contra el bando de la Policía; la dependencia sostuvo que el día transcurrió sin incidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras pasar el primer día del Carnaval La Paz 2018, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, anunció un “saldo blanco”, sin embargo, este jueves 12 personas fueron detenidas por faltas al bando de Policía.

Al respecto la dependencia manifestó que, las actividades del Carnaval “Tierra de Encanto y Fantasía” 2018 transcurrieron con tranquilidad, iniciando los al filo de las 17:00 horas cono el cierre de la vialidades aledañas al malecón costero, estimando la asistencia de 7,000 personas al inicio de las fiestas.

Elementos de la institución se distribuyeron a lo largo de los 2 kilómetros que abarcó el área destinada a las celebraciones carnestolendas, generando un despliege que seguridad integrado por personal de la Policía Federal, Estatal, Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante este día, un total de 12 personas fueron detenidas por haber cometido faltas administrativas al Bando de Policía, siendo trasladas a las celdas preventivas de la corporación municipal.

Finalmente, la dependencia expresó su agradecimiento hacia los participantes de las acciones realizadas, reiterando que este primer día transcurrió sin incidentes, cumpliendo con los objetivos trazados.


Comparte esta noticia en:
×