Primera gasolinera trasnacional inicia operaciones en Baja California Sur

La estación está ubicada en las inmediaciones de bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio; la empresa ofertará combustible con el aditivo insignia de la marca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado mes de agosto se anunciará la llegada de las gasolineras Chevron a México, en la ciudad de La Paz la empresa inicio operaciones durante este lunes 6 de noviembre.

De acuerdo con el vicepresidente de Productos para las Américas de Chevron, Brant Fish, uno de los productos que se estarán importando hacia esta capital será el aditivo insignia de la marca, ‘Techron’, el cual se presume deja los sistemas e inyectores del motor sin residuos.

“Estamos muy entusiasmados de traer a México nuestro combustible Chevron con el poder limpiador de Techron para el motor”, expresó el empresario.

Conviene mencionar que, la primera gasolinera transnacional en la capital del estado está ubicada en las inmediaciones de bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio, misma que inició operaciones desde este lunes.

Las primeras estaciones que se abrieron en México se ubican en los estados de Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, sin embargo, se prevé que dicha empresa busque expandirse a otras entidades del país.

Finalmente, usuarios en el estado de Sonora reportan que el precio del litro de gasolina “Supreme” tienen un costo superior a su equivalente en la franquicia Pemex, la marca Premium, alcanzando una diferencia de hasta 46 centavos.

Mientras tanto, durante este día algunos habitantes de la capital acudieron al establecimiento con la finalidad de comprobar el beneficio de esta nueva marca, la cual se presume podría mejorar el rendimiento del combustible hasta en un 30 o 40 %.

Con información de El Financiero


Comparte esta noticia en:
×