Prisión de 5 años y multa de 100 días contra hombre detenido en Cabo San Lucas; traía droga

El acusado fue detenido en la colonia Lomas del Sol luego de que presentara una actitud nerviosa y evasiva; traía consigo una bolsa de plástico con clorhidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que se logró una sentencia condenatoria contra un hombre por se penalmente responsable del delito Contra la Salud.

Según los informes presentados por la PGR en la entidad, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una persona del sexo masculino en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, el cual mostró una actitud nerviosa y evasiva.

En las inmediaciones de la calle Día entre Aerolito y Estrella, en la colonia antes referida, se le realizó una revisión de rutina, logrando asegurar una bolsa de plástico conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 49 gramos 690 miligramos.

Por su parte, una vez fue presentado ante las autoridades correspondientes, se dictó una sentencia de 5 años de prisión y una multa de 100 días, por ser responsable del delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio en su variante de venta.

Finalmente, trascendió que el hombre quedó recluido en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en dicha municipalidad.


Comparte esta noticia en:
×