Procesarán a mujer detenida con 40 envoltorios de droga, en Santa Rosalía

Foto: ilustrativa/ archivo
Al circular por calles de Santa Rosalía, detuvieron en flagrancia a dicha persona portando 39 envoltorios de la droga conocida como cristal y 1 envoltorio de marihuana.
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur obtuvo de la Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de una mujer, a quien se le encontró en posesión de sustancias ilícitas en Santa Rosalía, correspondiente a 40 envoltorios de cristal y marihuana.

Según lo informado por la dependencia, el pasado mes de octubre los elementos de la Policía Municipal, al circular por calles de Santa Rosalía, detuvieron en flagrancia a dicha persona portando 39 envoltorios de la droga conocida como cristal y 1 envoltorio de marihuana.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos y su Judaización, inició la carpeta de investigación y, en consecuencia, la ahora imputada fue presentada ante la Juez de Control del Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, quien calificó de legal la detención y con los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público, obtuvo auto de vinculación a proceso.


Comparte esta noticia en:
×