Productores de Miraflores, en Los Cabos, recibieron apoyos con una inversión de 8.5 mdp

Entre las acciones entregadas se encuentran camiones con remolque, motobombas a gasolina, cercos, mallas, entre otros; cerca de 206 productores resultaron beneficiados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes, cerca de 206 productores en la delegación de Miraflores recibieron apoyos con una inversión de 8.5 millones de pesos, los cuales serán destinados a la construcción de vivienda e infraestructura rural productiva.

En ese sentido, el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, José Alberto Robles Sahagún, reconoció que se entregaron 170 apoyos los cuales se contemplan en los programas Pro-Rural, Pro-Sola, recamara adicional y baños biodigestores.

Dentro del programa Pro-Rural, se entregaron camiones con remolque, motobombas a gasolina, cercos, mallas para la reparación de cercos ganaderos y estufas ecológicas; mientras que en el programa Pro-Solar, fueron repartidos paneles solares, baterías, cablead, convertidor y refrigerador solar.

Cabe agregar que también se otorgaron recámaras adicionales, baños biodigestores que serán colocados en las comunidades que no cuentan con el servicio de alcantarillado y drenaje.

Por su parte, el delegado de Miraflores, Gavino Amador Miranda, expresó que los apoyos le llegarán a la gente que lo necesita, asegurando que “son personas que salen adelante con esfuerzo y mucho trabajo diario”.

Finalmente, Robles Sahagún reiteró que se trabajará para atender a las familias cabeñas, sin importar lo alejados que se encuentren, a fin de proporcionarles una calidad de vida digna; de igual manera, detalló que las acciones fueron realizadas por medio de recursos del ramo 33, a través de la gestión del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.


Comparte esta noticia en:
×