Profeco suspendió el hospital Blue Net en Cabo San Lucas, por violaciones a la ley

El hospital Blue Net tiene su domicilio en la carretera federal transpeninsular Cabo San Lucas – San José del Cabo, kilómetro 6.3 local 2 en la colonia Cabo Bello.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su delegación de Baja California Sur, colocó sellos de suspensión al hospital Blue Net de Cabo San Lucas, por incurrir en presuntas violaciones a las disposiciones consideradas en la Ley Federal de Protección al Consumidor, según lo comentó el delegado de la dependencia Isaías González Nava.

El funcionario federal señaló que esta denuncia se recibió por parte de turistas, que consideraron que fueron afectados en su economía, por lo que uno de las prioridades es defender y hacer valer la ley en la materia, para que se haga una compra o contratación de servicio de manera eficiente y confiable.

“Actuamos de manera inmediata y procedimos a la suspender la prestación de servicios en este hospital privado, ya que además encontramos que no se hace uso del modelo de contrato registrado ante la Profeco, lo que afecta principalmente la economía de los usuarios”, mencionó.

Como en el resto del territorio estatal, en el destino turístico, se brinda atención a los turistas nacionales e internacionales para que tengan una feliz estancia y no se afecte su economía, haciendo una compra inteligente de bienes y servicios, por lo que destacó que los Estados Unidos de América emitió una alerta a los turistas que viajan al país, para que en caso de verse afectados en sus intereses por la contratación de un servicio, se acuda ante la dependencia, lo que ha sido favorable y se han recibido denuncias, dando confianza a quienes visitan el país.

Cabe a destacar que Blue Net tiene su domicilio en la carretera federal transpeninsular Cabo San Lucas – San José del Cabo, kilómetro 6.3 local 2 en la colonia Cabo Bello.


Comparte esta noticia en:
×