Programa de bacheo atendió 7 calles principales de La Paz; trabajan con 8 cuadrillas

En el transcurso de la semana se continuarán las labores de bacheo en zonas de Miramar y Centro de La Paz, informó el titular de Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el paso de la depresión tropical “19-E”, se puso en marcha 8 cuadrillas de bacheo para que den atención a las principales vialidades del municipio de La Paz, a fin de lograr que estén transitables en el menor tiempo posible, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, el funcionario detalló que desde el pasado viernes se iniciaron las labores en las calles 5 de Mayo, así como los bulevares: Agustín Olachea, Luis Donaldo Colosio, Santa Rosa y Pino Payas; en la zona centro de Camino Real, 5 de Febrero y Forjadores.

“Durante las primeras horas de este viernes, las 8 cuadrillas que se conformaron dieron atención a las vialidades más transitadas y que no presentan ya humedad, mismas que laboraron durante el fin de semana para agilizar dichos trabajos”, comentó.

Durante los días sábado y domingo, se atendieron los accesos a las colonias Camino Real y Paraíso del Sol, mientras que, en los próximos días trabajarán en la zona de Miramar, el Centro de La Paz y al sur de la ciudad.

Por su parte, Ruíz Hernández agradeció a la ciudadanía que hizo llegar sus reportes a través de las redes sociales, tanto de Gobierno del Estado como de Sepuim, mismos que estarán siendo atendidos a lo largo de la semana.

Finalmente, reconoció que, si bien el bacheo no es una solución permanente, sí ayuda a mejorar la circulación vehicular y prevenir accidentes, por lo que no se escatimará en fortalecer los programas relacionados en la materia.


Comparte esta noticia en:
×