Programa social en Comondú beneficiará a 19 familias con entrega de tinacos y cisternas

El programa Almacenamiento Óptimo de Agua pretende ayudar a las familias comundeñas con la entrega de materiales para construcción, tinacos y cisternas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, por medio del programa de Almacenamiento Óptimo de Agua, se llevó a cabo la entrega de tinacos y 19 cisternas a familias sudcalifornianas en el municipio de Comondú.

En ese sentido, la coordinadora del enlace con Instituciones No Gubernamentales, María del Refugio Arias, destacó que se continuará trabajando en beneficio de las familias comundeñas, buscando el bienestar social y una mejora en la calidad de vida.

Por su parte, se informó que dichas acciones se orquestaron como parte del convenio firmado con la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Comondú, beneficiando a cientos de familias al adquirir los tinacos y cisternas, así como diversos materiales para construcción, a un costo menor del valor comercial.

Finalmente, trascendió que, en el viaje más reciente, se beneficiaron un total de 19 familias con tinacos y cisternas, no obstante, está por llegar otro paquete en beneficio de 21 familias más.


Comparte esta noticia en:
×