Programa de traslado de Comondú a La Paz ha beneficiado a 500 personas

Los viajes salen los días lunes, miércoles y viernes, desde la plaza Ignacio Zaragoza hacia La Paz; el transporte regresa al municipio una vez que el último paciente sale de su cita médica
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos para que reciban su consulta médica en la ciudad de La Paz, el Ayuntamiento de Comondú continúa ofreciendo de manera gratuita los traslados, mismos que forman parte del programa “Apoyando tu salud”.

Conviene mencionar que dicho programa ha logrado beneficiar a cerca de 500 personas, las cuales no cuentan con los recursos para acudir a una cita médica o realizarse algún estudio, quienes son trasladadas hacia La Paz.

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Salas Robledo, indicó que el autobús sale desde la plaza pública Ignacio Zaragoza rumbo a la capital del estado los días lunes, miércoles y viernes, al filo de las 5:00 horas.

Asimismo, informó que la unidad regresa hasta que el último paciente complete su cita médica, sin embargo, para continuar ofreciendo el servicio a cada paciente se le pide una cuota mínima de recuperación, el cual es destinado a los viáticos del chofer.

Finalmente, Salas Robledo extendió la invitación hacia las personas que tengan un compromiso médico en la capital del estado para acudir a las oficinas de Atención Ciudadana dentro del edificio de Presidencia Municipal para registrarse, siendo esto último el único requisito para el viaje.


Comparte esta noticia en:
×