Promocionan a BCS en diversas ciudades de México; buscan impulsar el turismo

En próximos días se presentará a Baja California Sur en un evento que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; asisten representantes de los 5 municipios, señaló el titular del Fitues
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de promocionar al destino sudcaliforniano, se llevó a cabo el evento “Presencias Baja California Sur” en las ciudades de México, Tijuana y Monterrey, informó el titular del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues) en Baja California Sur, Jesús Ordoñez. 

En ese sentido, el funcionario precisó que este tipo de encuentros son de gran beneficio para la industria, ya que participan hoteleros, tour operadoras y agencias de viajes más importantes de cada lugar, con las cuales se establecen alianzas comerciales para potenciar el desarrollo de la media península.  

Asisten los representantes de los 5 municipios del estado, a través de sus Fideicomisos, así como prestadores de servicios, a fin de dar a conocer la oferta turística de cada destino sudcaliforniano. 

Por su parte, Jesús Ordoñez destacó que BCS ha fortalecido de manera importante su infraestructura hotelera, ampliando su conectividad aérea, incrementando sus actividades ecoturísticas, culturales y de índole gastronómico. 

A la par de estos eventos, se realizaron entrevistas con los medios de comunicación más sobresalientes de estas ciudades, a fin de dar una mayor difusión a las ventajas y bondades de viajar a BCS. 

Finalmente, anunció que el próximo 31 de mayo, se realizará una visita a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se buscará promocionar las bellezas naturales y atractivos de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×