Promocionan a BCS en feria de “Asociados Representantes de líneas aéreas” en Jalisco

En el encuentro realizado en Guadalajara, Jalisco, participan las principales líneas, agencias de viajes y prestadores de servicios del país; se buscó posicionar a BCS en el mercado nacional e internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de establecer alianzas que impulsen la llegada de más turistas a la media península, los Fideicomisos de Turismo del Estado y Municipios de Baja California Sur, acudieron a la feria de Asociado Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), Jalisco. 

En relación con lo anterior, el titular del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), Jesús Ordoñez, destacó que en este evento participan las principales líneas aéreas, agencias de viaje y prestadores de servicios del país, así los propios destinos turísticos, quienes presentan su oferta a miles de potenciales clientes. 

Por ello, destacó la importancia de que BCS asista a encuentros de este tipo, los cuales contribuyen a posicionar a la entidad dentro del mercado, tanto nacional como internacional, además de diversificar su oferta a través del intercambio de herramientas. 

De igual forma, Jesús Ordoñez reiteró que los destinos sudcalifornianos cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que están prepararon para atender todas las demandas que surjan en esta materia. 

Finalmente, cabe destacar que ARLAG es una asociación civil, sin fines de lucro, conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de las principales aerolíneas de clase mundial. 


Comparte esta noticia en:
×