Promocionan a Los Cabos en el Mundial de Fútbol en Brasil

La campaña se realizará en los aeropuertos de Sao Paulo, Río de Janeiro y de Recife, además de los centros comerciales más emblemáticos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). México emprendió una campaña de promoción turística, en el contexto de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, que muestra al país como una nación moderna, sofisticada, diversa, en movimiento y líder en el sector turístico.

La campaña “Live It to Believe It” (Vivirlo para creerlo), estará vigente del 1 al 30 de junio en Brasil, y presenta a Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Ciudad de México, Yucatán y Chiapas.

La Secretaría de Turismo informó, en un comunicado, que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), implementó la campaña para visibilizar al territorio nacional entre la población brasileña, los visitantes internacionales y los periodistas de distintos países que cubren la justa deportiva.

La campaña incluye cuatro ejes: “Live it to Believe It-Viva para Acreditar”; la exposición “Mundo Maya, un revelación de un tiempo sin fin”; la presencia de la marca México en el “FIFA Fan Fest”, en Río de Janeiro, y la campaña de promoción “México 70–Brasil 2014”.

Está presente en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos y Nacional de Congonhas, Sao Paulo; Aeropuerto Internacional de Galeao y Nacional Santos Dumont, de Río de Janeiro, y Aeropuerto Internacional de Guararapes, de Recife.

Además, en los centros comerciales más emblemáticos de Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife.

Adicionalmente se desarrolla una estrategia digital y móvil en Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife con pauta en medios digitales, con el propósito de generar tráfico hacia las páginas de promoción turística de México y de la exposición del mundo maya.

La exposición “Mundo Maya, Revelación De Una Historia Sin Fin”, se presenta del 9 de junio al 24 de agosto en el Museo de la Oca, en Sao Paulo, mientras la Marca México tiene un pabellón en el “FIFA Fan Fest” del 12 de junio al 13 de julio.

El Pabellón tiene pantallas donde el público puede ver diversos videos de México y conocer datos específicos de turismo, economía, geografía, biodiversidad, infraestructura, cultura, entre otros.

La campaña México “70–Brasil 2014”, del 12 de junio al 13 de julio, destaca la relación emocional entre México y Brasil, a través del recuerdo de la Copa del Mundo México 70, donde Brasil ganó el título y las simpatías de los mexicanos.

Notimex


Comparte esta noticia en:
×