Promocionarán a Loreto y Todos Santos en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El evento se desarrollará del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; se estima una asistencia superior a las 100,000 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo la 4ta Feria de Pueblos Mágicos de México, evento en el cual participarán los destinos turísticos de Loreto y Todos Santos, a fin de promocionar a la entidad y contribuir en una mayor captación de visitantes nacionales.

En relación con lo anterior, el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que tanto la dependencia como los comités de cada Pueblo Mágico y Ayuntamientos participarán en el evento, fortaleciendo las estrategias de operación promoción de los destinos.

Cabe mencionar que, en el evento nacional se registra una asistencia superior a las 100,000 personas, convirtiéndose en una gran plataforma para mostrar la oferta de la región, así como incrementar el flujo de viajeros en Baja California Sur.

Por parte de Loreto se hablará sobre las actividades ecoturísticas, deportivas y de gastronomía, mientras que de Todos Santos se ofertarán las actividades deportivas como el surf, la belleza de sus playas y las galerías de arte, detalló Ruíz Hernández.

Finalmente, el titular de Turismo en el estado destacó que se dará continuidad a las labores de promoción que permiten impulsar el desarrollo turístico de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×