Promocionarán los pueblos mágicos de BCS en feria nacional que realizarán en Monterrey

Se buscará promocionar ambos destinos entre los asistentes de la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizará en la ciudad de Monterrey del 22 al 24 de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de promover la belleza natural, gastronómica y cultura que distinguen a Loreto y Todos Santos, Baja California Sur participará en la 4ta Feria Nacional de Pueblo Mágicos, la cual se realizará del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Monterrey.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, explicó que tanto la dependencia como los comités de cada Pueblo Mágico y Ayuntamientos, asistirán al evento nacional a fin de promover el turismo de ambos destinos.

“Es fundamental que la entidad sea parte de este evento, toda vez que el año anterior se registró una participación de más de 90,000 asistentes, por tanto, esta es una gran plataforma para lograr exponer el potencial de Loreto y Todos Santos”, detalló.

Asimismo, manifestó que en la feria se expondrán los atractivos que distinguen a cada uno de los destinos, tomando en cuenta las actividades ecoturísticas, deportivas, la gastronomía del lugar, así como las galerías de arte y la belleza de sus playas.

Por último, reiteró que se continuará trabajando a fin de promover los destinos de la entidad, para con ello fortalecer la actividad turística y lograr un mayor desarrollo de las familias sudcalifornianas dedicadas a dicho sector.


Comparte esta noticia en:
×