Pronostican ambiente caluroso, con máximas de 34 ºC, y vientos de hasta 55 km/h en BCS

En las costas occidentales de Baja California Sur se presentarán vientos con rachas de hasta 55 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que durante este miércoles habrá un ambiente cálido, con máximas cercanas a los 32 ºC y vientos fuertes, cuyas velocidades serán de hasta 55 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general informó que en la Península de Baja California se presentarán bancos de niebla matutinas sobre la costa occidental, al igual que un ambiente caluroso para el territorio sudcaliforniano y vientos con rachas de 50 km/h en la costa occidental.

Baja California Sur registró una máxima de 37 ºC en las últimas 24 horas, temperatura que se localizó en San Antonio, seguido por Santiago (34 ºC), Los Planes (33 ºC) y La Paz (32.9 ºC). La mínima fue de 11 ºC y perteneció al poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

En La Paz se tendrán cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 32 ºC como máxima a los 17 ºC como mínima.

Por su parte, se indicó que en el destino turístico de Los Cabos prevalecerán cielos con intervalos nubosos, con vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados con intervalos de nubes; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 28 ºC como máximas y 18 ºC como mínimas, con vientos de hasta 35 km/h.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se tendrán cielos seminublados, con vientos fuertes cuyas velocidades llegarán a los 55 km/h y temperaturas que alcanzarán los 25 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.

Además, se prevé que en Ciudad Constitución se mantendrán cielos despejados y vientos superiores de 50 km/h. El termómetro se ubicará entre los 28 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.

Finalmente, se anunció que en Guerrero Negro la temperatura estará entre los 20 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, sitio en el que los vientos irán de 20 a los 55 km/h, predominando un cielo medio nublado a parcialmente nublado durante la jornada.


Comparte esta noticia en:
×