Pronostican cielos seminublados con máximas cercanas a los 40 ºC, en Baja California Sur

En Baja California Sur se podrán presentar lluvias aisladas con acumulados de 5 mm, así como vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 12 de agosto se estarán registrando máximas cercanas a los 40 ºC en Baja California Sur, así como algunas lluvias aisladas y vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Al respecto, el reporte general señaló que en localidades de Baja California Sur habrá lluvias aisladas con acumulados de 5.1 milímetros (mm) y temperaturas máximas que podrían alcanzar de 40 ºC a 45 ºC.

Cabe señalar que, este sábado se registraron máximas de 38.1 ºC en Loreto, seguido por La Paz (37.1 ºC), San Antonio (37 ºC) Los Barriles (36 ºC); las mínimas fueron de 19 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

En ese sentido, el organismo indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 35 ºC y mínimas de 23 ºC, con vientos superiores de 25 km/h y cielos parcialmente nublados.

Además, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo parcialmente nublado durante la tarde, con un 80 % de probabilidad de lluvias dispersas, así como temperaturas máximas de 31 ºC  y mínimas de 25 ºC. Los vientos serán de hasta 15 km/h.

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas estarán entre los 29 ºC máxima y 23 ºC mínima, con vientos que tendrán velocidades de 25 km/h y cielos mayormente soleados.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se disfrutarán de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 15 km/h, en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC mínima y los 33 ºC máxima.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 33 ºC máxima y 24 ºC mínima, perdurando cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h.

En tanto que, en Ciudad Constitución prevalecerán cielos mayormente soleados, con temperaturas que irán desde los 23 ºC mínima y 35 ºC máxima, al igual que vientos de hasta 25 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro predominarán cielos mayormente despejados y temperaturas que se ubicarán entre los 29 ºC máxima y los 22 ºC mínima, además de vientos superiores de hasta 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×