Pronostican cielos seminublados y máximas de 30 ºC para este miércoles en BCS

De acuerdo con estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, Todos Santos será la localidad más cálida durante el día, mientras que Ciudad Constitución será el sitio donde se marcará la temperatura más baja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 7 de febrero se estarán presentando máximas de 30 ºC y mínimas de 14 ºC en Baja California Sur, asimismo, el Sistema Meteorológico Nacional indicó que prevalecerán los cielos seminublados en algunos puntos de la entidad.

Al respecto, se informó que en La Paz habrá cielo nublado por la mañana, tendencia que irá desapareciendo en el transcurso del día, mientras tanto, el termómetro alcanzará los 25 ºC como máxima y 17 ºC como mínima. También se esperan vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h).

Ahora bien, para el destino turístico de Los Cabos se prevén temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 19 ºC en su mínima, conservando cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde; además, habrá vientos con velocidades de 15 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en Loreto se mantendrán los cielos seminublados durante el día, dejando máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC, así como vientos de 15 a 30 km/h.

En ese sentido, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas máximas serán de 30 ºC y las mínimas de 19 ºC; en esta localidad se podrá disfrutar de cielos seminublados y cientos de 10 a 30 km/h.

Además, en Santa Rosalía se presentarán máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC, con vientos de hasta 30 km/h; durante este miércoles habrá cielos parcialmente cubiertos, indicó la dependencia.

Finalmente, Conagua anticipó que en Ciudad Constitución se manifestarán cielos nublados durante el día y vientos hasta de 15 km/h, con temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 14 ºC.


Comparte esta noticia en:
×