Pronostican cielos seminublados y lluvias aisladas en BCS; las máximas pasarán de los 40 ºC

Según el pronóstico del tiempo, en La Paz y Ciudad Constitución se estarán presentando las mayores temperaturas; también se prevé la formación de tormentas para Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que este martes 10 de julio se presentarán cielos seminublados y temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC en Baja California Sur. 

En ese sentido, el reporte emitido prevé que en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Oaxaca habrá máximas de 40 a 45 ºC.

En relación con lo anterior, el organismo indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 36 ºC y mínimas de 24 ºC, así como cielos mayormente despejados y vientos de hasta 15 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente cubiertos, con un 30 % de probabilidad de tormenta, con vientos que irán de los 10 a 15 km/h y temperaturas entre los 31 ºC como máximas y 26 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Loreto, las temperaturas se ubicarán entre los 33 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima, predominando un cielo parcialmente nublado y vientos de hasta 15 km/h. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 15 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 31 ºC como máxima y 24 ºC como mínima. 

De igual forma, la dependencia pronosticó que en Santa Rosalía las temperaturas oscilarán entre los 33 ºC como máxima y 27 ºC como mínima, además de registrarse cielos seminublados y vientos superiores de 25 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se informó que prevalecerán cielos parcialmente cubiertos, con vientos que llegarán a ser de 40 km/h y temperaturas entre los 38 ºC como máxima y 22 ºC como mínima. 

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se mantendrán cielos parcialmente nublados, con vientos de 15 a 40 km/h; en este sitio, las temperaturas estarán entre los 29 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, señaló el SMN. 


Comparte esta noticia en:
×