Pronostican cielos soleados y temperaturas de hasta 40ºC en BCS, para este sábado

A través del reporte del clima se dio a conocer que para este sábado habrá altas temperaturas y cielos en su mayoría soleados, para toda la entidad sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del reporte del clima diario, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en colaboración con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se dio a conocer que para este sábado 22 de septiembre del año en curso, se prevé que las temperaturas asciendan hasta a los 40ºC en Baja California Sur.

Después de un par de días nublados y lluviosos, la dependencia informó que en la media península predominarán los cielos despejados en su mayoría, además de temperaturas que oscilen entre los 36ºC y los 40ºC; del mismo modo, el pronóstico de hoy no descarta la posibilidad de lloviznas aisladas en zonas serranas de la entidad.

En La Paz el termómetro alcanzará máximas de 35 ºC y mínimas de 24 ºC, predominando cielos soleados en su mayoría y vientos con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Por otra parte, el destino turístico de Los Cabos conservará cielos mayormente soleados por la mañana y ligeramente nublados por la tarde, además de vientos superiores de 15 km/h; con temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 25 ºC.

Para Todos Santos se presentarán máximas de 33 ºC y mínimas de 23 ºC; en esta localidad se disfrutarán cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos nublados por la mañana y soleados por la tarde, con vientos con velocidades de 10 a 15 km/h, se conservarán temperaturas que irán de los 27 ºC mínima a los 34 ºC máxima.

Así mismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 26 ºC mínima y 36 ºC máxima, registrándose cielos mayormente soleados y vientos de hasta 15 km/h.

Para Ciudad Constitución se pronosticaron para este sábado, cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 22 ºC.

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro las temperaturas irán desde los 20 ºC mínima hasta los 28 ºC máxima, en tanto que, se conservará una tendencia de cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×