Pronostican máximas de 30 ºC y cielos soleados para este martes en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será una de las localidades con la mayor temperatura registrada durante el día; de igual manera se prevé que habrá vientos superiores de 40 km/h a lo largo de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 17 de abril se estarán presentando máximas de 30 ºC y mínimas de 11 ºC en Baja California Sur; así como cielos mayormente soleados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

Relacionado a lo anterior, el instituto destacó que en La Paz iniciará el día con niebla moderada por la mañana, en tanto que el termómetro alcanzará máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando una tendencia de cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h). 

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se informó que las temperaturas estarán entre los 26 ºC como máxima y 18 ºC como mínima; será un día con cielos soleados y vientos de 10 a 15 km/h. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) aseguró que en el pueblo mágico de Loreto se registrarán máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de 30 km/h a lo largo de la jornada. 

Habría que mencionar también que para el pueblo mágico de Todos Santos, se prevén máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC, manteniendo cielos soleados y vientos de 10 a 30 km/h en el transcurso del día. 

De igual manera, se anticipó que en Santa Rosalía habrá cielos mayormente despejados y vientos de 30 km/h; en esta localidad, las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC como máxima y 14 ºC como mínima. 

Mientras tanto, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas entre los 30 ºC como máxima y 11 ºC como mínima, así como vientos superiores de 40 km/h y cielos parcialmente cubiertos a lo largo del día. 

Finalmente, Conagua indicó que en Guerrero Negro las temperaturas fluctuarán entre los 20 ºC como máxima y 11 ºC como mínima, con vientos que alcanzarán los 40 km/h y cielos parcialmente nublados durante la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×