Pronostican máximas de 33 ºC y cielos mayormente solados para este martes en BCS

Foto: Melissa Domínguez
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura registrada durante el día; también se esperan vientos con velocidades de hasta 40 km/h en algunos sitios de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 10 de abril habrá temperaturas entre los 33 ºC máxima y 12 ºC mínima en Baja California Sur; asimismo se esperan cielos mayormente soleados a lo largo de la jornada, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al presentar su pronóstico del tiempo diario. 

Por lo que se refiere a La Paz, la dependencia manifestó que durante la mañana se presentará cierta neblina, mientras que el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se preven cielos mayormente soleados, con temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; en esta localidad, los vientos alcanzarán velocidades de 10 a 25 km/h. 

De igual manera, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto se presentará niebla moderada por la mañana, en tanto que las temperaturas estarán entre los 27 ºC máxima y 21 ºC mínima; también se espera que durante el día haya cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h. 

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos mayormente despejados, con vientos entre los 10 y 25 km/h en el transcurso de la jornada; las temperaturas alcanzarán máximas de 23 ºC y mínimas de 17 ºC. 

En el caso de Santa Rosalía, el SMN anticipó que se registrarán temperaturas máximas de hasta 29 ºC y mínimas de 22 ºC, manteniéndose una tendencia de cielos mayormente solados, con vientos de 10 a 15 km/h. 

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas de 33 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, con vientos de hasta 40 km/h y cielos despejados durante gran parte del día.  

Guerrero Negro mantendrá cielos seminublados y vientos de 30 km/h a lo largo de la jornada; en este sitio, se presentarán máximas de 25 ºC y mínimas de 12 ºC, señaló el SMN, a través de su reporte. 


Comparte esta noticia en:
×