Pronostican máximas de 33 ºC y cielos seminublados para este martes en BCS: Conagua

Según el pronóstico del tiempo, se estima que La Paz y Santa Rosalía serán las localidades con la mayor temperatura registrada durante el día; también se prevén que en algunas zonas de la media península habrá vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que este martes 24 de abril se presenten temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 13 ºC en Baja California Sur; se registrarán vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).

En relación con lo anterior, el organismo informó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 33 ºC y mínimas de 19 ºC a lo largo de la jornada, además de cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 km/h. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, conservando una tendencia de cielos seminublados y vientos de hasta 25 km/h. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 15 km/h, mientras tanto, las temperaturas estarán entre los 29 ºC máxima y 23 ºC mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos, la dependencia sostuvo que las temperaturas máximas llegarán a los 27 ºC y las mínimas a 19 ºC; en esta localidad se presentarán vientos de 25 km/h y cielos parcialmente nublados durante el día. 

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas estén entre los 33 ºC como máxima y 22 ºC como mínima, disfrutándose de cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada. 

Para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos parcialmente cubiertos y vientos de 15 a 40 km/h, prevaleciendo temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 14 ºC durante el día. 

Finalmente, Conagua destacó que en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 21 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, con vientos de hasta 40 km/h y cielos parcialmente cubiertos a lo largo del día. 


Comparte esta noticia en:
×