Pronostican para BCS un sábado con cielos limpios y hasta 38ºC de temperatura: Conagua

La dependencia informó que en el municipio de La Paz se presentarán máximas de 36ºC y mínimas de 22 ºC, conservando cielos despejados y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h). 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 26 de mayo, se podrán presentar temperaturas entre los 35 y los 38ºC en algunas zonas de Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su pronóstico del tiempo; también se esperan vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en algunos puntos de la media península. 

En ese sentido, la dependencia informó que en el municipio de La Paz se presentarán máximas de 36ºC y mínimas de 22 ºC, conservando cielos despejados y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h). 

En Los Cabos perdurarán los cielos mayormente soleados y vientos de hasta 15 km/h; en este sitio, las temperaturas estarán entre los 37 ºC como máxima y 25 ºC como mínima. 

En ese mismo sentido, en el municipio de Loreto se prevén cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 30 km/h, en tanto que, a lo largo del día, las máximas llegarán a los 36 ºC y las mínimas a los 24 ºC. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en pueblo mágico de Todos Santoshabrá cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 35 ºC como máxima y 21 ºC como mínima. 

En Santa Rosalía se registrarán máximas de hasta 34 ºC y mínimas de 23 ºC, manteniéndose una tendencia de cielos seminublados y vientos superiores de 30 km/h. 

Ciudad Constitución presentará cielos parcialmente nublados y vientos de 50 km/h a lo largo de la jornada, mientras que, las temperaturas máximas serán de 33 ºC y las mínimas de 15 ºC. 

Por último, trascendió que en Guerreo Negro manifestarán cielos seminublados y vientos de hasta 50 km/h durante la jornada; asimismo, se estima que las temperaturas lleguen a los 21 ºC como máxima y 15 ºC como mínima. 

Cabe destacar que el pronóstico meteorológico general de SMN contempla que se presentarán en algunas zonas de Baja California SurJaliscoChihuahua y Morelos, temperaturas máximas entre los 40 y 45 ºC este fin de semana.


Comparte esta noticia en:
×