Pronostican temperaturas cercanas a los 40 ºC para este jueves en Baja California Sur

El pronóstico del tiempo contempla que La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con la mayor temperatura registrada durante este jueves; también se esperan vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este jueves se presentarán máximas de 35 a 40 ºC, así como cielo soleados y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), en Baja California Sur. 

En ese sentido, el organismo informó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 36 ºC y mínimas de 26 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 25 km/h durante la jornada. 

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos habrá temperaturas entre los 33 ºC como máxima y 27 ºC como mínima, manteniéndose cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 (km/h). 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 37 ºC como máxima y 30 ºC como mínima. 

De igual forma, se pronosticó que en Todos Santos las temperaturas máximas serán de 31 ºC y las mínimas de 24 ºC; en esta localidad se podrán disfrutar de cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 25 km/h. 

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se presentarán cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h, preservando temperaturas entre los 39 ºC como máxima y 30 ºC como mínima. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se estima que prevalecerán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 40 km/h; en este sitio, las temperaturas fluctuarán entre los 39 ºC como máxima y 22 ºC como mínima. 

Finalmente, las temperaturas en Guerrero Negro estarán entre máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, manteniendo una tendencia de cielos mayormente despejados, así como vientos superiores de 40 km/h. 

Resulta oportuno mencionar que, el pronóstico meteorológico general del SMN contempla que en zonas de Baja California Sur, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, entre otros, habrá temperaturas máximas de 35 a 40 ºC. 


Comparte esta noticia en:
×